10.3.09

Técnica ahorradora y sencilla para alejar a sus hijos del azúcar

Haga caso de los consejos de Hugo Sánchez para que las sonrisas de sus niños brillen toda una vida y conserve su dentadura sin las horribles caries, ahórrese lo del dentista y gástelo en ropa de Zara o el café en Starbus con sus amigotas, no compré Colgate, evíteles problemas con el azúcar a sus escuincles y todo esta maravilla con un mínimo esfuerzo.

Esta técnica es fácil y práctica, los expertos la denominan 'pastelitos infernales', cause un ligero trauma en su pequeñuelo que le asegurará dentaduras hermosas.
Los encontrará en las panaderías de Soriana y vienen en tres presentaciones:

Elmo nariz de moco con sangre

Bob esponja tipo fibra podrida scotch brigth

Y si usted prefiere los clásicos, tienen el modelo,
'mamá asusta payaso' con o sin chochitos.

Bonus track:
Solo se vive una vez de azúcar moreno

3 comentarios:

Joel dijo...

tu humor me encanta, buen post!
beso

oNDSKa FLiCKa dijo...

Yo sufro de coulrofobia, si mi Má me hubiese dado un pastelito de esos de payaso, seguro jamas en la vida volvia a comer una sólo pedazo de pan.

Lindo blog, saludos!

Olga Fabila dijo...

¡A cuidar los dientes jovenes!
yo tengo poquito horror payaso, lo he superado pero al ver esto en el super reaviva ¡mamá miedo payasito!...
Bes
O.