13.3.09

Fans from hell

Hay solo una banda que me provoca la sensación de ser Fans from hell musicalmente hablando. Ya valió mugre el tickeiii quesque había conseguido para RadioCabeza, implicaba demasiado esfuerzo y si no me puse a hablar como desquiciada al tickeimaister para conseguirlo menos iría hasta gran sur un viernes de quincena en la noche pa'recojerlo.
Total que el domingo iré al Eurojazz y el lunes a ver si cae el boleto, ¡que el destino decida!.

Creo que esa sensación de fans from hell que alguna vez tuve por ene cantidad de bandas famosoides se ha serenado por dos buenas razones. La primera que me emociona más ver bandas que no conozco y que me sosprendan con cosas que no imagino al tocar en vivo. A ese tipo de bandas rara vez se le atascan las líneas al tickei maister para ir a verlas. La segunda es que este tipo de personas ahora son con las que convivo diario:

¡mi viiiiiiiiida, me lo como con buñuelos!
¡juar juar!
Publicar un comentario