16.2.09

El amor llega tarde

¡Pf! mi mécora... mi mac-arena... ¡pf! está malita, comenzó a dar achaques en el mero día de los enamorados por eso este post enamoradizo llega tarde...¡pF!. Es lo peor que le puede pasar a una geek, que la computadora se le enferme.

En fin, el amor llega tarde pero llega, va un collage amoroso. Primero esta secuencia, fue lo último que logró reproducir mécora sin que le dieran los espasmos horrendos, ¡pFFF!, es una que sale en los extras de Singles. No se cuál fue el motivo por el que sacaron esta escena, a mi me encanta. Cada vez que tengo una pregunta de esas castigadoras me voy al Sanborns que está frente a mi casa y como Steve, me paro enfrente de las revistas y busco respuestas en las portadas.
'That obnoctoius mime was rigth love disappears'.

El amor a la medida:













En esa misma película, Singles. La novia de Cliff, creo que se llama Jane, le dice a Dave cuando está sumido en la depre que van a tener una clave secreta para tocar en su puerta, eso quiere decir que tiene alguna noticia buena para compartir con él. Desde que vi la pelí hace muchos años me quedé con el hábito de tocar así las puertas. Me gusta el toque secreto. Lo pueden usar en la puerta del peligroplace cuando gusten. Cualquier día es bueno para amar, dar buenas noticias y querer mucho, hasta el mismo 14 de febrero sirve también para eso. Aquí la muestra de como suena:

P.D. Tomé harta foto y viiiiiiiiiiidio el finde, esperen las entregas:
Historias de éxito
Tlaltelolco
El Hallazgo

2 comentarios:

José Luis Leyva dijo...

Por qué ya no hay lugares para comentarios en los últimos posts??

Ardilla... dijo...

Es hoy o mañana? Pasado-mañana, quizá? El día trasanterior a hoy?