9.2.09

Caution hot!

Míen muskiiiiiii
reir ur trus trush
meis musk er Mshr rur
¡Mur mur murk!
¿se acuerdan del swedish chef? No recuerdo si lo pasaban en los muppets mexicanos; es de mis preferidos junto con Kermit, los viejitos amargues, Elmo, cookie monster y el conde contar.

La semana pasada me quemé la mano al intentar cocinar un arroz en la vaporera. La recargué en un mal sitio y me tiré encima la chiva esa con agua caliente. No me dolió mucho, el ardor fuerte solo duró un día y se calmo con remedios yerberosos. Ahora solo se ve como un conato de sida maligno combinado con una lepra fea o algo así como la piel de Roberto Palazuelos pero solo en el cachito que me quemé.

Soy torpe, eso está comprobadísimo pero nunca había sufrido un accidente de cocina severo. Se me salió el swedish chef que llevo en mi interior, ¡ni que!

3 comentarios:

Joel dijo...

ayer lo vi, me encanto, te mando un abrazo fuerte

Saludos

Danielle dijo...

siii!!
he posteadooo!
HORRAH
HOORAH
:)
eres mi fan #1?

fue un post que pense mucho..
pero al final fue lo mas normal
haha
creo que se me esta quitando el miedo

Ardilla... dijo...

Jaja ay! Por qué yo no lo recuerdo? No se vale, nunca me acuerdo de nada.

Sólo recuerdo a Animal, y eso porque me inspiraba...