4.11.08

Sobre la importancia y la belleza

Podría platicarles de las nubes en las terrazas con música Condesa llenas de fresas de la del Valle que anhelan ser de Polanco y Lomas. También podría contarles de los fraudes masivos, de como hemos perdido tanto el rumbo que 'lo normal' es hacer leyes que permitan robar a gran escala. Les podría contar de las borracheras torpes en lugares mal aplicados... Qué tal si les cuento de las elecciones gringas. ¡!
Tantas cosas amargosas que podría contarles.
Tantas.
Abro el mail después de 4 días de abandono.
Mucha gente que me pide, que me cuenta, que me manda, gente, gente, gente.
Abro otro mail y esto aparece:



Y recuerdo que a mi no me gusta dejar cosas amargosas por aquí.
Que el nombre de Audry me gusta mucho.
Que en alguna foto de infancia a mi también me disfrazaron con un traje de lunares y una flor entre los chinos.
Que la belleza a esa edad siempre es perfecta.

1 comentario:

maika dijo...

SIIII UNO LUCE MEJOR DE CHIKITO Y TIENE ESPERANZAS DE QUE SEAS ALGUIEN EN LA VIDA, DICEN... UUYY ESA NIÑA ES TREMENDA... NAMÁS DEJA QUE CREZCA!!! JUAJUAJUA TRISTE.