17.10.08

En ocho intentos

Intento 1
Todavía no amanece, ¿qué hora es?. Veo el reloj 06.15, me puedo dormir un rato más. Lo vuelvo a ver, 08.30. Estoy soñando que me desperté.

Intento 2
A. se quedó a dormir en mi casa. Baja del tapanco, prende la luz del baño, se escuchan los ruidos, sale con su mochila en la espalda y me dice; 'duérmete todavía es muy temprano'. Yo intento abrir los ojos pero no lo logro.

Intento 3
Voy saliendo de casa vestida de blanco con mi moto, una CBR verde con negro, mi moto es como de Tortuga Ninja pienso. Pero yo quiero que sea roja o plateada y no me vestiría de blanco para usar la moto. Todavía no me he comprado la moto, sigo dormida.

Intento 4
Abro los ojos y veo los foquitos del modem parpadear. Yo sigo en la necia de no conectar Internet en casa. Sigo dormida.

Intento 5
Pixie (mi perra temporal) llora en su cuarto. ¡Shhh!… me levanto, abro la puerta de su cuarto y le hago cariñitos en la cabeza. La encierro de nuevo y… Pixie llora en su cuarto ¡Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Me duermo.


Intento 6
Estoy platicando con O. grande y estamos comiendo mandarinas. Me entierro la uña en la yema de mi dedo índice para asegurarme que estoy despierta. Me duele, casi estoy convencida de estar despierta. Pero O. grande está en satélite, no puede estar en mi casa platicando conmigo. Sigo dormida.

Intento 7
Abro los ojos y enciendo la tele para asegurarme de no quedarme dormida de nuevo. Se prende mi pantalla plana en un canal de sky. Sigo dormida, yo nunca contrataría Sky y mi pantalla es cúbica.

Intento 8
Abro los ojos y me quedo viendo las fotos de nubes. Prendo la tele y le subo al volumen para no quedarme dormida. Se escuchan ruidos en el tapanco, A. no se fue, lo soñé. Veo que prende la luz y subo a preguntarle si estoy despierta.
Le cuento a A. mi sueños y me dice; ‘sigues dormida’.
Estoy despierta.