17.9.08

Ella es Terry y busca familia


Terrycota
Terryble
Terrynator
Terrycola
Terryca
Terrnura
De las 3 inquilinas que he tenido hasta el momento para buscarles familia Terry es a la que más trabajo le ha costado olvidar el miedo para instalarse en la conchudez canina. Suponemos que siempre vivió en la calle, no tiene rastros de ser una perrita perdida, luego llegó al Antirábico de Tlalpan y P.T. la rescató antes de terminar electrocutada.
Va mejorando en el tema de ser una perra miedosa (jeje que bien está eso de decir ‘perra miedosa’ sin que sea un insulto).

Terry es de talla pequeña, todavía le falta ganar peso. Una perra de juguete comparada con las otras dos bestias energéticas que he hospedado, pelo de alambre, pinta, con un bigote y las dos patas de adelante blancas, tiene aproximadamente un año. De carácter por el momento es poco miedosa y cauta pero estamos trabajando para quitarle esa característica, dulce casi empalagosa como muégano con azúcar y miel, curiosa e inteligente.

Citas e informes más precisos con la dueña del bló.

2 comentarios:

Falma Telemna dijo...

la quieeeroooooo, como le hago para tener un tercer can en mi casa sin que se despedacen??? suena hermosa

Olga Fabila dijo...

Hay una etóloga canina que nos puede orientar en tips para saber si es acoplable o no la situación. Ella es con la que trabajo en esto de ser la loca de los perros. jeje, en un futuro seré como la loca de los gatos en los simpsons.
Mauuuuuuuuuuuuu
jijiji.
Y en efecto, Terry es sencillamente hermosa y adorable.