18.7.08

Hola ¿Cómo estás?

A. dice que la peor respuesta que se puede dar a esta pregunta es 'bien'. Que es poco pensada, boba y generalmente el que la dice no está bien y no falta el babas que te contesta ‘mal’ y termina uno en plática de pasillo/terapia mediocre e incómoda y pensando a mi que cuernos que este esté mal, ¿¡Para que pregunte!?... Él dice que lo que contesta siempre es: 'tranquilo' a eso nadie le puede discutir.

A. tiene una obsesión con las trivialidades lingüísticas, hay muchas otras que les podría contar, son divertidas. Hoy aparte de la respuesta de A., lo que quiero usar como trivialidad para contestar a un cómo estas, es un ‘bien’. Así nomas, ¿Cómo estás? Tranquila y bien. Hoy si lleno esas dos palabras.

Parte de mi bienestar se debe a que me regalaron muchos discos antier, pero muchos es muuuuuchos, la música reagalada me pone muy feliz, todavía no termino de escucharlos. Me quedé trabada en el que dice ‘Varios 3’. Ayer me confesaron que le iban a poner de título algo así como que ese estaba pensado para la O. feministoide, ¡jo!. En el disco hay una canción de July Delphy que me hizo recordar que últimamente me topo con muchas cantantes/actrices y esta es mi preferida.
Play the waltz:


Buscando en el yutu la canción que me gustó me topé con ‘A waltz for a nigth’. Que hizo que me topara con esta otra maravilla que solo dura 40 efímeros segundos:

¡¿Vieron la toalla con dibujitos de casitas al modo salvadoreño?!, ¡es una señal divina! Que nos lleva a la siguiente conclusión:

¡PLAYAAAAAAAAAAAA!
Felicidad playera es lo que necesito. Extraño el mar…
La bailarina árabe con babuchas doradas quiere ir al mar con el oso medieval.

No hay comentarios: