7.5.08

Consejos para comenzar bien su día:

Levántese con el pie izquierdo o con el derecho pero levántese.
Saque a pasear temprano al perro, en ausencia de éste solo sáquese a pasear. Lleve un reproductor de música y mientras camina al ritmo de Take Five observe el mundo que también despierta:


El horóscopo unisex, multiregión,
polisígnico del día:

Vuelva su atención a las mejoras domésticas
o a embellecer su hogar. Elija la estrategia
de un color nuevo para acentuar un cuarto
o mueble favorito.
En el amor:
¡yipi!, alguien le quiere, usted coopere y proceda.
En lo laboral: apapache al Guitierritos interno y evite sobrecalentamiento de ideas, hoy es un buen día para ejecutar.
En la salud: cuide la garganta, una dosis de Broncolin azul le caerá bien.
Su número: tome cinco o todos toman.
Su yogurt: Danonino de fresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá exista esta propoción hasta para los lunes
(a) toñito

Olga Fabila dijo...

A. no es mi culpa que los lunes me odien,
Ya te he contado que yo no tengo nada contra ellos, ¡son los lunes los que me odian a mi!