25.4.08

Mango tree

Los árboles de mango en los días de vacaciones, O. trepada en ellos (eventualmente las dos trepadas) y el sonido hueco que hacían los mangos verdes al caer en las hojas secas. A. juntándolos en su camisa y atesorado el botín para después pelarlos, uno a uno, despacio para saber la cantidad exacta en cada sesión y no desperdiciar nada. La boca enjugada y el regalo del sabor ácido matizado con la sal y el picante, el gusto deleitado de placer.

La canción es de Angus & Julia Stone, de su album debut Chocolates & Cigarettes (ya no tan reciente por cierto pero nuevo en mi mundo) una pareja de hermanos australianos que definitivamente no inventan nada nuevo; guitarra y voz, no más. Escúchenlos, están interesantes, dulzones y cuidan mucho la gráfica en sus videos.

La foto es de mis vacaciones en Veracruz el fin de año, O. y A. me llevaron a reconstruirme a un lugar perdido en la montaña, hablé poco, pasé mi tiempo entre pintar, leer y el columpio en un árbol de mango a la mitad de un campo de golf que nadie usa.



I wish I had a mango tree
In my backyard
With you standin next to me
Take the picture
From her lips I heard her say
Can I have you
Caught up on what to say
I said you do

I said you do
I said you do

Through my eyes I can see
A shooting star
Weavn its way across the sea
Somewhere from mars
Down the street we would run
To scratch our names in the path
Young and free in the sun
Wheels upon the tar
I said you do
I said you do
I said you do
I said you do

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.