5.4.08

La San Miguel Chapultepec



Un anhelo no realizado es ir a remar a Chapultepec. Siempre me han tomado a broma el tema y es una petición muy seria. Quiero que me compren unas antenitas de rehilete, preparar un lunch y pasar el día remando, escuchando música y leyendo. Algo así como una típica pinta o el día para noviar en una película cursi de Julissa, Silvia Pinal o Angélica María.
Hoy paseándome por Chapultepec pasé al lado del lago y recordé todo esto, también descubrí una fuente que en cada mosaico de las bancas que la rodean tiene la historia del Quijote de la Mancha y una placa al lado de un busto de Manuel Gutiérrez Nájera en el lago menor que dice lo siguiente:

La Duquesa de Job
Fragmento

Toco; se viste; me abre; almorzamos;
con apetito los dos tomamos
un par de huevos y un buen bistec,
media botella de rico vino,
y en coche juntos, vamos camino
del pintoresco Chapultepec.


3 comentarios:

Falma Telemna dijo...

te entiendo perfectamente también era uno de mis sueños no realizados, el mío no era tan complejo, me conformaba con remar y ya, y lo cumplí hace como 1 año de forma chafísima, dentro de un rally para pubertos, y yo tenía una estación a la mitad del lago, fue triste porque mató un poco mis ilusiones y me di cuenta de que me da pavor el agua verde radioactivo del lago, sin embargo quiero volver un día, y hacer el trámite con más calma.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.