31.3.08

El valsecito de Don Serafín

Anteayer vi a Paté de Fua, el chelista es el mismo que veía en mis días de prepa en los festivales de la superior de música, caminé mucho por el centro, ¿cené? a las 4.00 de la mañana enchiladas verdes con una cerveza obscura y cremosa y casi choco en un taxi.


Ayer, salí con Reyna a pasear, terminé Norwegian Wood, pensé mucho en pasado antes de dormir, dormí en mi hamaca luego en el tapanco azul y estrené unos zapatitos cafés que S. me regaló.

Hoy es un asqueroso lunes, descubrí que a través de la colcha que O. me tejió la luz se filtra rico en la mañana, tomé jugo de naranja y es el 29 aniversario de matrimoniados de O. y A.

3 comentarios:

Unknown dijo...

los felicitas mucho de mi parte

Anónimo dijo...

Aquí su primer disco, Serafín está incluido.

http://rapidshare.com/files/90065351/Pat___de_Fu__.rar.html

Formato OGG

Olga Fabila dijo...

Merci monsieur Serafín.
:)