18.3.08

BCN

4 comentarios:

Unknown dijo...

querida, ayer me fui a teotihuacan y tome una foto de cielo para ti, después, llegando a mi casa el cielo estaba lindo y tome otra más, quizá no sean tan espectaculares como la que posteaste, pero luego te las mando con cariñito.

Olga Fabila dijo...

¡Fooootos
fooootos
fooootos!
Olga: Una junky adicta a los cielos.
¡Fooootos
fooootos
fooootos!

Mario Gensollen dijo...

Debo decir que odio la ciudad en la que vivo por el momento, tengo algo así como el spleen de Baudelaire, pero lo que es maravilloso de esta ciudad son los atardeceres... Pondré en el blog pronto algunas fotos... Amo mi querida Chlangolandia, pero ahí no se ve más que una nata gris y opaca...

Mario Gensollen dijo...

Debo decir que odio la ciudad en la que vivo por el momento, tengo algo así como el spleen de Baudelaire, pero lo que es maravilloso de esta ciudad son los atardeceres... Pondré en el blog pronto algunas fotos... Amo mi querida Chlangolandia, pero ahí no se ve más que una nata gris y opaca...