10.3.08

57. Saber bailar

Publicado en el suplemento dominical de El País, surge esta lista de 100 opiniones para mejorar a España. La idea es una copia de una iniciativa del presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, quien dio a conocer recientemente un informe con 300 ideas para mejorar Francia. Me encantaría leer una lista hecha para México, entre mis preferidas está la No.57:


Que saber bailar sea condición para que un político vaya en las listas electorales. Quizá así se respetarían más los proyectos artísticos y se evitaría que los bailarines con talento tuvieran que irse al extranjero.
José Martínez.
Bailarín.
38 años.
Nació en Cartagena y vive en París.


100 ideas para mejorar España

5 comentarios:

José Luis Leyva dijo...

Está genial esa lista, la leí. Prometo tratar de publicar algo similar pero para el DF.

Unknown dijo...

yo apoyo algo similar a la del bailarín, que los historiadores del arte, cantantes, artistas plásticos, etc.. no muramos de hambre y tengamos la posibilidad de trabajos dignos e interesantes, no acomodaticios y en función de la burguesía!!!!!!!!

Por la democratización del Arte, sin caer en populismos baratos.

Mario Gensollen dijo...

Yo pondría una más: Que sean capaces de leer más de 10 líneas de un buen libro sin quedarse dormidos, y redactar más de dos líneas (ellos, no sus asesores), que pudieran ser al menos legibles. Seguramente no llegarían ninguno de los que han llegado.
Un abrazo

Olga Fabila dijo...

José Luis, sisisi, queremos ver esa lista, aunque la siguiente línea suene a comercial del PRI; 'México la necesita'.

C., te proyectaste acomodaticiamente. Pero te asimilo y te comprendo mi diabólica gemeli. (parafraseando a las gemelas de skimo).

Mario, Más ánimo para vos... si teneis la paciencia suficiente vereis pasar frente a vuestra puerta el cadaver de vuestro enemigo. ¡Duro contra esa casa nueva!

P.D.Yo insisto, ¡Qué vivan las redes inalámbricas ajenas!

charp dijo...

Ahora sí que como dirían los surrealistas, "la imaginación al poder" y "prohibido prohibir", jeje.

Muy buen blog, saludos.