25.1.08

Yo colecciono...

En mi infancia tuve colecciones de lápices, estampitas, piedras, canicas, barbies y carritos.
Ahora junto estampitas de fruta, todavía canicas y piedras pero esa colección se ha vuelto mucho más pequeña y selectiva, nombres ideales para mascotas, recortes raros para mis dibujos y fotos del cielo. Con la nueva casa quiero iniciar una de almohadas.

Otra colección que tengo y que por cierto no es tan nueva, pero apenas descubrí que tengo es una ‘colección de colecciones’.
‘Your dog nose’ esta está en mi top de rarezas junto con otra de fotos de coladeras.





1 comentario:

Guillermo Núñez dijo...

Olga, yo no colecciono nada.
Acabo de releer el texto de los Flaming Lips sobre el que le hablaba, hace semanas, o días (¡cómo pasa el tiempo!) a Mario. Y vi tu comentario en su blog. Y decidí dejarte este comentario.
Libros.
Colecciono libros.