11.11.07

Peores lunes que mis lunes.

‘I don't like mondays’, escrita por Bob Geldof para los Boomtown rats, fue su hit No.1 durante 4 semanas en el Reino Unido en julio de 1979. La inspiración para canción fue Brenda Ann Spencer de 16 años, un lunes le disparó a niños que jugaban en el patio de la escuela que estaba enfrente de su casa. Asesinó a 2 adultos e hirió a 8 niños y un policía. La joven no parecía mostrar remordimiento, su explicación fue que 'no le gustaban los lunes'.

A mi me ha funcionado como himno desde hace varios años, la escucho cada lunes y me ayuda a recordar que aunque los lunes sean lunes siempre, seguro en 24 horas terminará el suplicio y talvez alguien tiene uno peor que el mio. Pero para no caer en tentaciones, manténganme lejos de los parques infantiles y las pistolas, una nunca sabe de los efectos fatales que un mal lunes te pueda causar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no, no una cosa tener una fobia lunática, derivada de una resaca inercial de un fin de semana y otra cosa es tener una afección patológica irrefrenable hasta el delirio. Toñito