8.11.07

La Camaleófila

La camaleófila viene de una serie de caricaturas que nos hizo a cada uno de los primos mi abuelo paterno (al menos a los primos que existíamos en ese entonces). No tengo idea de por que me dibujo así, murió cuando estaba chica y me enteré mucho después de la existencia de esta serie.

Mi abuelo Sadot fue periodista, creo que nos hubiéramos llevado bien, mal tino el de los tiempos que no nos dejó conocernos. A este dibujo le tengo cariño aunque lo entiendo poco, es uno de los vínculos que me acercan a él.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olga, me hace acordar mucho a Borges, te recomiendo que leas su Manual de Zoología Fantástica... Hay una edición con dibujos de Toledo que te va a conectar mucho más con este dibujo (que me parece genial)

Barbara

Falma Telemna dijo...

eso de los parientes muertos a destiempo es una cosa muy rara, mi abuelo materno, aunque era militar, amaba la música, escribia y pintaba, y creo que me hubiera llevado muy bien con él, y bueno ni que decir de la tia Lupe, mi tia bisabuela, murió de 102 años y gracias a eso la pude conocer, aunque la quería muchísimo, la verdad es que no la pude ni la supe aprovecha rpor cuestiones de edad, era bibliotecaria, y le propuso matrimonio luis gonzalez obregón, la he podido conocer por sus cartas y lo qu eescribió, y me hubiera gustado tanto conocerla...
en fin, como ellos tengo taaaaantos parientes que se que me hubiera llevado increible con ellos.
te entiendo querida.

Olga Fabila dijo...

Gracias chicas, el libro de Borges suena increible Bar, lo voy a buscar, gracias.
Hay taaanta gente a destiempo en nuestras vidas Clarita, ni que mejor aprovechar lo que se pueda en el momento.
Besos a las 2.
O.

Anónimo dijo...

Yo también tengo familiares a destiempo. Aunque pensándolo bien, a veces me siento con todo un entorno a destiempo. No sólo me hubiera gustado conocer mejor a cierta gente que ya no está físicamente (lo que no siginifica que los quiera o extrañe, como es el caso de los abuelos y otros familiares), sino vivir con ellos en su entorno. Entendería tantas cosas...

Adolfo