30.11.07

Cajas

Pasé unos días interesantes explorando como meter a una personita en una caja y ahora que salí de esa exploración encontré este video.

La artista es una sueca noventerísima (una teen pop pre-Britney) que se hace llamar Robyn, el video y la rola están divertidos.
Las combinaciones de colores también están muy interesantes, creo que lo único perturbador son sus cejas. ¿o no?

2 comentarios:

Falma Telemna dijo...

si te soy muy sincera, a mi más que sus cejas (quizas porque yo no soy nadie para criticar las cejas de otra persona) me pareció perturbador ver durante taaanto tiempo a alguien rondando de una forma taaan forzada el interior de una caja, es más la neta hubo un punto en que lo quite. por que el interes con meter personas en una caja? la mejor manera sigue siendo descuartizarlas creo yo.

Olga Fabila dijo...

Pues como siempre... los cotidianos y raros problemas que asechan a mi trabajo, ¡aqui no hay forma de caer en la rutina!. En esta edición me toco pelearme con acoiris virtuales, uno de los 2 últimos rounds del año serán veinteañeros millonarios, a ver que me invento el finde para solucionarlo. Probablemente sea algo sencillo como una foto mia en mi château de Mónaco....