4.10.07

La reina del sur



“Voy a cantar un corrido, escuchen muy bien mis compas, para la reina del sur, traficante muy famosa. Nacida allá en Sinaloa, la tía Teresa Mendoza. 



El güero le dijo a Tere,"te dejo mi celular, cuando lo escuches prietita, no trates de contestar, es porque ya me torcieron y tu tendrás que escapar".



El güero Dávila era piloto muy arriesgado, el cartel de ciudad Juárez le hizo muchos mandados, en una avioneta Cessna, en la sierra lo mataron. 



Dijo Epifanio Vargas" Teresa vas a escapar, tengo un amigo en España, allá te puede esperar, me debe muchos favores y te tandrá que ayudar". 



Cuando llego a Melilla, luego le cambio la suerte, con D. Santiago Fisterra juntaron bastante gente, comprando y vendiendo droga para los dos continentes.



Manolo Cespedes dijo "Teresa es muy arriesgada, le vende droga a Francia, África y también a Italia, hasta los rusos le compran, es un tía muy pesada".



"Supo aprender el acento que usa por toda España, les demostró su jerarquía como la mas noble dama, a muchos les sorprendió Teresa la mexicana, a veces de piel vestía, de su tierra se acordaba, con botas de cocodrilo y de avestruz la chamarra, usaba cinto piteado, tequila cuando brindaba".



Era la reina del sur, allá en su tierra natal, Teresa la mexicana del otro lado del mar, una mujer muy valiente que no la van a olvidar. 


Un día desapareció Teresa la mexicana, dicen que esta en la prisión, otros que vive en Italia, en California o Miami de la Unión Americana.

1 comentario:

Falma Telemna dijo...

Lo unico que puedo decir es WOW, gracias por contribuir al estado yunkie de todos aquellos que estamos pasando por la misma emoción que tu al saber de la captura de Sandra Dávila, habiendo leído el libro.
Graciaas