8.5.14

Isabella del mar


Hoy pensé en esos que parten antes de que nosotros nos vayamos también, esos seres que amamos y desearíamos que se quedaran hasta el final de esta vida con nosotros.

Dentro de las tradiciones filosóficas del hinduismo, budismo y jainismo hablan de la reencarnación. Dicen que forma parte del ciclo de nascimento, vida, muerte y reencarnación, llamado Samsara.

En algún sitio leí o escuché que cada uno de nosotros formamos parte de un "grupo de almas" del que decidimos ser, una especie de familia a la que pertenecemos y en cada reencarnación decidimos quién va a jugar qué papel en la siguiente vida para ayudarnos entre todos a trascender lo que cargamos como almas en proceso de crecer. A mi me encanta pensar que hubo algún instante antes de esta vida en el que antes de nacer decidí que ustedes fueran mi familia, mis amigos o hasta mis enemigos por alguna razón que me ayudará a crecer y ser mejor alma en mi siguiente vida.

Isabella del Mar es una de esas almas que partió antes que nosotros. Esas que nos cuidan. Nuestros muertos velando por nosotros mientras nos esperan para volver a invetarnos juntos una nueva existencia. 
La ola es la espera, el camino, la trascendencia, eso que debe pasar antes de volver a estar juntos nuevamente.

Hoy el garabato es para Gensollen e Isabel.



No hay comentarios: